Sobre mí

Algo de info

Hola que tal, mi nombre es Francisco Paredes Parralejo, soy compositor, bajista, teclista, técnico de sonido, diseñador y desarrollador web, y alguna otra cosilla que se me escapa en este momento

Actualmente trabajo en el dpto. de Control Facturación en las oficinas centrales de Glassdrive en Madrid, dicha empresa es una de las empresas del grupo francés Saint Gobain. Desde la central de Glassdrive gestionamos la red de talleres de toda España.

Pasión por la música

Apasionado de la música, toco el bajo con una de las bandas tributos a AC/DC más importantes de España, Black Back Band (www.blackbackband.com). Gestiono 2 proyectos musicales, uno de música electrónica (www.franmusic.net) y otro proyecto de rock (www.elputoamorock.com).

Programador, diseñador y analista web

También disfruto mucho con el desarrollo web, me he especializado en CMS, como son  WordPress, Joomla Drupal, aunque con anterioridad había estudiado lenguaje de programación (PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Javascript). De mi pasión por el diseño web, llevo algún tiempo escribiendo y gestionando una web que os acerca al fantástico mundo del desarrollo web (http://webvelopers.wordpress.com).

De lleno con la ciencia

Recientemente me he metido de lleno en otra de mis pasiones, creando el dominio www.todomatematicas.es desde el cual podréis aprender todo acerca de esta maravillosa materia.

Como soy amante de las ciencias puras, he creado una web especializada en física, podéis ver más sobre ella desde www.todosobrefisica.com.

Quisiera poder tocar mas temas que me apasionan (química, geología, biología…), ya que soy una mente inquieta y me gusta estar en continuo aprendizaje, pero el día sólo tiene 24 horas…

Lo dicho, bienvenidos a mi pequeño rincón personal… Que lo disfrutéis!!

  •  
  •  
  •